• 04/03/2024 21:09

Hassan habló de un nuevo organigrama y sistema de trabajo diferente

Dic 10, 2023 #Asunción, #hassan

Al asumir como Intendente electo este domingo, el abogado Pablo Hassan habló de un nuevo organigrama, reducido y eficiente. Mencionó además mayor información en la nueva página del municipio.

En su discurso de Intendente electo-efectuado al terminar de asumir los ediles del municipio- sostuvo que «se tendrá en cuenta a los 88 mil habitantes con mejoras en todos los servicios. Mi intención es gobernar incansablemente para darle lo mejor a los habitantes, a los jóvenes, que puedan ampliar sus horizontes, que mejore el servicio de Justici, que se cuente con otro Juzgado de instrucción penal, que colabore con los esfuerzos que hacen los jueces penales, además de mas personal policial y móviles»
Remarcó que desea «cambiar el aire, por lo que se hará un organigrama más reducido y simplificado, se generarán muchos cambios, lo mismo pasará con el personal municipal, soy exigente en el trabajo y no soy conformista, estoy seguro que se puede hacer las cosas mejor para eso es fundamental trabajar en área de recursos humanos para generar entusiasmo y convertir el trabajo en algo desafiante y no lento».

Agradeció la presencia del Gobernador Hugo Paslacqua que por segunda vez gobierna la provincia. «Ya hemos trabajado juntos y no tengo dudas que haremos un buen equipo, porque queremos que la ciudad siga creciendo», sostuvo.
Habló de un gobierno cercano, transparente y austero, pero que tendrá en el centro de sus decisiones escuchar al vecino. «A 40 años de democracia interrumpida sostengo un gobierno democrático y equilibrado, pido que se pueda discutir las ideas y diferentes posturas con información, con estudio y con proyectos concretos», expresó refiriendose a la labor legislativa.
Anunció que «El primero de marzo haremos la rendición de cuenta de todas las obras que se hicieron en la ciudad y las proyecciones a futuro, se está trabajando arduamente para construir un nuevo organigrama respetando el principio de reducir el gasto y simplificando. Vamos a trabajar para que se vuelque más información a la página del municipio que se ha terminado hace poco», remarcó.