• 23/07/2024 17:25

Con Pablo Ullón como Presidente del Concejo, ya funciona el legislativo obereño nuevo.

Dic 10, 2023

Despues de las 19 hs, en el Complejo Deportivo nuevo, los entrantes concejales de la ciudad de Oberá ocuparon sus bancas, previo elección de concejales que dirigieron la cesión preparatoria que recayó en Lucy Glum y Carina Sanchez para luego juramentar realizar bien sus funciones y posteriormente elegir a las nuevas autoridades.

Si bien la moción de Pablo Ullón como Presidente del cuerpo fue la que se votó por mayoría, también se propuso desde el bloque opositor a Adriana Kosnicki. En tnato como Vicepresidente se eligió a Verónica Noguera y Vicepresidente 2do a Anibal Ramirez,(propuesto por Noguera) en tanto que Marcia Correa, fue nuevamente electa como secretaria del cuerpo.

El Concejo Deliberante queda asi conformado por Pablo Ullón, Verónica Noguera, Maximiliano Binder, Maria Luisa Glum, Carina Sanchez, Marcelo Sedoff (por el Frente Renovador) y Anibal Ramírez, Mara Frontin y Adriana Kosnicki (por Juntos por el Cambio)

Con la presencia del Gobernador Hugo Pasalacqua y el Intendente Pablo Hassan, se reconoció con plaquetas recordatorias a los ediles salientes. Asimismo el Prefeito de Santa Rosa (Brasil), Anderson Matei, -presente en la sala- hizo entrega de un reconocimiento a ambos mandatarios.