
El hombre, fue identificado como Rubén Darío M. (51), y la Policía ingresó a la vivienda a instancia de su madre Rosa A. (74), el mismo estaba totalmente fuera de sí, y se autolesionaba con restos de vidrios que estaban esparcidos por el piso, además se golpeaba. Asimismo presumiblemente ingirió detergente y lavandina.
Finalmente, con el apoyo de las distintas dependencias de la Unidad Regional II se logró reducirlo y llevarlo de urgencia al hospital Samic con una ambulancia, al llegar a dicho centro asistencial la medica de guardia constató que estaba sin vida, y solicitó la realización de una autopsia, medida que fue dispuesta por la doctora Alba Kunzmann, jueza de Instrucción 1 de Oberá.
La seccional primera lleva adelante todas las actuaciones de rigor, y según manifestó la madre del hombre, éste experimentó un cambió de conducta desde hace dos meses aproximadamente, y evidenciaba episodios que no eran normales.
En el lugar los bomberos extinguieron un principio de incendio en la galería posterior de la vivienda donde hay una parrilla. A la vez en el marco de al investigación se secuestró un envase con lavandina, además envases con desinfectantes, entre otros líquidos de limpieza que presumiblemente fueron ingeridos por el hombre.