• 15/06/2024 14:57

Gastón Nakazato y un pedido solidario para su hermana

May 6, 2024

Hola, soy Gastón Nakazato (autor y compositor Obereño). Muchos de uds me conocen y han conocido a mi padre quien en vida fuera el Dr. José Nakazato.
Tanto yo como mi familia hemos vivido y nos hemos vinculado socialmente en la comunidad de Oberá. Hoy mi actividad artística me ha llevado hacia otras latitudes y hace ya algunos años también mi hermana Naomi eligió trasladarse para seguir adelante con su vida en búsqueda de un porvenir.
En febrero de este 2024, Naomi tuvo un accidente vial y sufrió contusiones que le produjeron severos daños neurológicos y motrices.
En este momento se encuentra internada en el centro de rehabilitación Rita Bianchi de la localidad de Tanti provincia de Córdoba con el diagnóstico de TCE (traumatismo craneoencefálico) grave e Higroma subdural frontal derecho.

El tratamiento de rehabilitación neurológica y motriz tiene un costo mensual de $5.8 millones -incluye tratamiento de rehabilitación y alimentación- y según partes médicos del 3 de mayo pasado le siguen 2 meses de internación (variable conforme la evolución del paciente).

Facundo, Melany y Morena, mis sobrinos, hijos de Naomi y yo, acudimos a la solidaridad de las personas que la hayan conocido (amigos y vecinos) para poder sostener el tiempo de internación en esta institución especializada.

Para ello contamos con una cuenta de Mercado Pago donde se puede realizar cualquier aporte económico a efectos de generar los recursos para seguir adelante con el tratamiento requerido.
Los datos son:

Alias : ayuda.naomi.mp
CVU : 0000003100045035902509
Facundo Nicolás Moraiz
CUIT/CUIL: 20-42717426-4
Mercado Pago

Desde ya, muchas gracias y el deseo de salud para la vida de cada uno de ustedes.