• 22/05/2024 17:48

Un detenido por robar en una vivienda junto a otros dos sujetos ya identificados, bajo disparos con arma de fuego

May 6, 2024

Se trata de tres masculinos que ingresaron a una vivienda del Barrio Oeste y se apoderaron de una garrafa manifestando que era de su propiedad, tras lo que efectuaron disparos intimidatorios con arma de fuego y huyeron del lugar al advertir la llegada de efectivos de la Comisaría local, que detuvieron a uno de ellos y secuestraron el cilindro de gas.

El hecho ocurrió en la mañana del lunes en un domicilio sito sobre calle Irrazábal propiedad de Dionisio M. (40), al que la policía arribó inmediatamente al ser alertada por los vecinos, logrando detener a uno de los individuos identificado como Darío Rubén P. (28), más conocido como «Posadas», quien en la huida arrojó la garrafa a la calle, siendo luego secuestrada por la policía.

Al respecto, el damnificado manifestó que los sujetos -a quienes conoce por ser delincuentes de la zona- ingresaron a su casa tras romper un candado y se apoderaron de la garrafa, lo agredieron y efectuaron disparos con arma de fuego para intimidarlo pero resultó ileso.