• 21/05/2024 05:08

«Estar con mi hijo en el mundo de los fierros es muy importante» Javier Kupski

El reconocido piloto obereño, flamante subcampeón del TC 4000 Misionero, habló de la temporada que pasó y aspiraciones para este 2024, aunque afirmó que lo más importante es compartir la pasión tuerca con su hijo, Toto.

«El balance del año pasado, si bien arrancamos con problemas más que nada de mala suerte, las tres últimas fechas fueron muy buenas. Faltando 3 para terminar el campeonato estaba en la posición 11 y terminamos peleando el título, con posibilidades de salir campeón. Así que eso fue buenísimo y nos deja contentos para arrancar un año con un auto muy bueno y con regularidad» expresó.

El equipo mecánico seguirá conformado por un grupo de amigos con «los que seguiremos haciendo el chasis y Carlitos Glocker va a hacer el motor. Es el grupo que nos rindió al final del año pasado, así que vamos a seguir por ese camino» señaló.

Así, confirmó su presencia en la temporada 2024 del Automovilismo Misionero en Pista. «Vamos a tratar de no cometer errores en este 2024 y apuntar a sumar todos los puntos que se pueda, de entrada. En lo personal, estoy muy contento que mi hijo está en el Karting en la categoría cadetes, categoría de inicio en el misionero de Karting. Contento porque estamos los dos en el mundo de los fierros, eso para un papá piloto es muy importante» remarcó.

Javier Kupski, fue el ganador de la terna Automovilismo en la Fiesta del Deporte Obereño 2023, compartió nominación con Juan P. Urrutia y Marcelos Smichowski.