• 24/06/2024 19:59

Hermosa cena show en la Colectividad Paraguaya

Como es habitual la Colectividad Paraguaya celebró el Día de la Independencia del Paraguay y Día de la Madre, conmemorado el 14 y 15 de mayo. Fue con una cena show que contó con gran participación de allegados, amigos de la Colectividad y autoridades como presidenta de Federación de Colectividades, Marta Wieremiey y el vice de la Condeferación de Colectividades, Juan Hultgren.

En la ocasión Anibal Arzamendia, vicepresidente de la Comisión Directiva, hizo alusión a las celebraciones tan importantes del vecino país, mientras que Hector Prette, presidente de la institución, hizo entrega de un presente a Sarita Montiel, gran colaboradora de la Colectividad. «Sarita se ocupó de la limpieza en algún momento, después colaboró con la cocina, también fue delegada de Reina, es decir estuvo dónde se la necesitaba. Queremos que sepa que valoramos su compromiso y aporte con nuestra Colectividad» señaló Prette.

Además la Comisión Directiva hizo entrega de un obsequio a todas las madres presentes, se trató del típico abanico paraguayo, detalle muy bien recibido por las mujeres.

Por otro lado, la Colectividad anunció que el próximo 2 de junio se llevará a cabo el Té presentación de la nueva soberana de la misma.