• 03/12/2022 06:08

El OTC en homenaje permanente a Héroes de Malvinas

Sep 25, 2022

Con la nueva camiseta que utilizarán los jugadores del Oberá Tenis Club esta temporada, se realizará un homenaje permanente a los Ex combatientes de Malvinas. La presentación de la misma, fue este viernes y allí el titular de la comisi´ñon Directiva del Club, Sergio Feversani, se mostró muy emocionado al cumplirse 40 años de aquella gesta, este 2022.

«Con esto queremos reconocer a nuestros vecinos que dejaron la vida, por sus ideales y dejarles a nuestros jóvenes un mensaje. Asimismo, la camiseta tiene un entretejido de hojas de té y yerba, productos primarios que son el eje de la economía de nuestra tierra, esa tierra que fueron a defender el Mayor Carlos Krause, el Cabo Primero José Luis Ríos, el Soldado Alfredo Gregorio y Marinero Saturnino Sanabria», señaló al tiempo que deseó el mayor de los éxitos al equipo del OTC para esta nueva temporada.

Por su parte, el jefe comunal Pablo Hassan, destacó el hecho histórico que se dará con la participación de OTC en la Liga Sudamericana al ser el primer equipo profesional que participa en una competencia de esas características, «es algo muy importante, y que además de juegue en nuestra ciudad. Esto marca el gran trabajo que viene desarrollando la Comisión Directiva», apuntó

El momento mas emotivo sin dudas, resultó el homenaje efectuado a familiares de los obereños fallecidos en la guerra de Malvinas, cada uno de ellos recibió una placa y camiseta, donde está estampado un escudo con el nombre y apellido de cada uno de ellos.