• 05/05/2024 19:36

Buscan a autores de un robo en Campo Viera y recuperan elementos sustraídos en Oberá

Dic 14, 2018

La comisaría de Campo Viera, lleva adelante intensas investigaciones para dar con los autores de un robo ocurrido en el barrio 37 Viviendas de esa localidad.
La denuncia fue radicada este jueves 13, por Cristian P. (31), quien manifestó que tras forzar una puerta corrediza, ingresaron a su vivienda y sustrajeron: un televisor de 32 pulgadas con control remoto; una escopeta calibre 12,70 doble caño, cinco cuchillos de colección con vaina y una garrafa de 10 kilogramos.
Luego de la denuncia, efectivos de la división Comando Radioeléctrico y la comisaria local montaron un amplio operativo para dar con los autores y recuperar los elementos sustraídos. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Elementos recuperados en Oberá

Este jueves también la división Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo a Luis M. (20) y a la vez se logró recuperar una serie de elementos que fueron denunciados como sustraídos el pasado domingo.
Yanina W. (34), denunció ante la seccional Quinta, que tras violentar una ventana de su vivienda ubicada en el barrio 180 Viviendas, ingresaron y le sustrajeron una importante cantidad de objetos, como ser: una garrafa de 10 kilogramos, una cámara digital, un equipo de música, dos máquinas profesionales de cortar cabello, entre otros elementos.
Luego de la denuncia comenzaron las tareas tendientes al esclarecimiento del ilícito. Mediante el intenso trabajo se estableció que no sería ajeno al hecho el joven ahora detenido y que los objetos habrían sido comercializados en Villa Stemberg y Villa Blanquita de esta ciudad.
Fue a través de órdenes libradas por el Juzgado de Instrucción 2, que ayer a la tarde efectivos de las mencionadas dependencias en forma conjunta con las divisiónes Infantería y Toxicomania realizaron tres allanamientos en viviendas ubicadas en esa zona.
Producto de la requisa se secuestró una planchita, una máquina de cortar cabello, un estuche conteniendo peines de distintos tamaños, una cámara digital con cargador universal, y un equipo música.
Asimismo procedieron a la detención del sospechoso, quien quedó a disposición de la Justicia. La Policía continúa trabajando para recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.