• 28/04/2024 16:38

Dos detenidos por incumplir la prohibición de acercamiento hacia sus ex parejas

Efectivos policiales de éste Comando Regional, detuvieron a Mario M. (40) y a Sebastián M. (30), por desobedecer la medida cautelar ordenada por el Juzgado de Familia de esta ciudad. Además junto al primero de éstos, apresaron al hermano, Simón O. (41) y secuestraron un machete.

La primera intervención se dio el domingo 23 a las 18.40 horas, en el barrio Caballeriza, donde efectivos de la Seccional 3era y Cdo. Sur, fueron requeridos en razón de que el ahora detenido, junto con su hermano, agredieron con un machete a un hombre de 60 años y a la ex concubina del demorado, dándose a la fuga, siendo aprehendidos en inmediaciones del lugar.

Mientras que en el segundo procedimiento, se efectuó en la madrugada del lunes 24, en la calle Formosa, donde efectivos de la División Comando Centro, con apoyo de los Comandos Norte y Sur, detuvieron al sujeto de 30 años, quien se presentó en el domicilio de la ex pareja, aparentemente con intenciones de ingresar, a pesar de estar notificado de la prohibición de acercamiento hacia la misma, por lo que fue apresado.

Los detenidos previo examen médico, fueron puestos a disposición de las Seccionales correspondientes.