• 28/04/2024 16:25

Detuvieron a un joven que estaba prófugo por un robo calificado

Integrantes de la comisaría de Florentino Ameghino, detuvieron el jueves 11 en horas de la tarde a Alejandro M. de 19 años, sindicado como el presunto autor de un robo calificado ocurrido en agosto del año pasado y por el cual se hallaba prófugo.

La denuncia fue radicada ante la Prefectura Naval Argentina de la localidad de Panambí, por Alejandro  B. de 52 años quien relató que mientras transitaba por una calle vecinal del paraje Puerto Rosario a bordo de su camioneta, observó una madera de grandes dimensiones en la calle, que impedía el paso, por lo que descendió para quitarla.

En ese momento, fue interceptado por el joven ahora detenido, quien vestía prendas similares a las que utiliza el personal de la Prefectura y tras intimidarlo con un cuchillo y un arma de fuego, con el cual efectuó un disparo al aire, le sustrajo un motor de lancha.

Luego de la denuncia, la Policía comenzó con las intensas investigaciones  para dar con el sospechoso y fue finalmente ayer que, mediante previas tareas de vigilancia, los efectivos lograron dar con el mismo y lo detuvieron en la vía pública.

Luego de ser examinado por el médico policial en turno fue puesto a disposición de la Justicia, en tanto que se continúa trabajando para recuperar lo sustraído.