Agredió a su pareja y fue detenido
En la madrugada del viernes 24, efectivos de la seccional Primera, detuvieron a Andrés D. R. de 31 años, acusado de agredir y lesionar a su concubina Fiorella B.
La víctima solicitó presencia policial en su domicilio en la calle Finlandia y de inmediato una patrulla se constituyó al lugar.
Al llegar, la requirente relató que su pareja, le propinó golpes de puño en el rostro y distintas partes del cuerpo.
El hombre quien se hallaba en evidente estado de ebriedad fue inmediatamente detenido y puesto a disposición de la Justicia.
La víctima en tanto fue examinada por el médico policial en turno, quien constató que la misma presenta lesiones leves y formalizó la denuncia en sede policial.
Intentó ingresar a una vivienda ajena, fue detenido y en su poder incautaron marihuana
Ocurrió en la noche del jueves 23 en el barrio Cien Hectáreas de Oberá, allí efectivos de la seccional Quinta detuvieron Brian M. de 21 años, alias «Patón», quién pretendía ingresar a una vivienda del lugar, con aparentes intenciones delictivas.
La Policía fue alertada sobre la situación y de manera inmediata se constituyeron al lugar y observaron a un grupo de vecinos, quienes retenían al sospechoso.
Al entrevistarse con el requirente, este relató que el joven se presentó frente a su domicilio a bordo de una motocicleta e intentó ingresar al mismo, pero con la ayuda de sus vecinos lograron retenerlo hasta la llegada de los efectivos.
El sujeto fue detenido y el rodado secuestrado, se trata de una motocicleta de 150 centímetros cúbicos, asimismo, entre sus pertenencias incautaron, una cámara fotográfica, un teléfono celular, una billetera, dinero en efectivo y un envoltorio plástico conteniendo 53 gramos de marihuana.
En el lugar trabajo en forma conjunta la división Toxicomanía.
El detenido fue notificado además del incumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia y quedó a disposición de la Justicia.
Quiso ingresar a una vivienda y fue detenido
Efectivos de la División Comando Radioeléctrico Norte, detuvieron en la madrugada del viernes a Gonzalo S. (18) quien, junto a otro joven, habrían intentado ingresar a una vivienda de la calle Malvinas.
El procedimiento se inició cuando los uniformados fueron requeridos por Leonardo V. (38), quien relató que el ahora detenido junto a un cómplice, intentaron ingresar a su vivienda, sin lograr su cometido, ya que fueron ahuyentados por éste. Por lo que rápidamente se comenzó con la búsqueda de los sindicados, quienes fueron observados en inmediaciones de la zona, pero al notar la presencia policial se dieron a la fuga, donde la Policía logró demorar a uno de los mismos, quien ofreció una tenaz resistencia, profiriendo golpes de puños y patadas a los uniformados.
Previo examen médico, el joven fue trasladado a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Dos de Oberá.
Se continúan con las averiguaciones del caso, a los fines de dar con el otro sujeto, quien ya está identificado.