• 28/04/2024 19:08

OTC y Barrio Parque en la final del Súper 4

Feb 15, 2020 #OTC, #Súper 4

En la noche de este sábado 15, el Oberá Tenis Club y Barrio Parque de Córdoba, van a protagonizar la gran final de la tercera edición del Súper 4 de Básquet. El elenco cordobés superó a Deportivo Viedma, mientras que el local a Estudiantes de Olavarría.

Con un buen marco de público y una excelente organización el Súper 4 disputó su primera jornada. En la primera semifinal, Barrio Parque se impuso con autoridad a Deportivo Viedma que estuvo lejos de su nivel habitual. Fue por 75 a 66, con Andres Landoni como figura. El ex OTC sumó 16 puntos, tomó 9 rebotes y 2 asistencias. Sin embargo el goleador fue Matias Eidintas de Viedma con 21 puntos.

En el segundo partido el anfitrión debió esforzarse al máximo para superar a Estudiantes. Ambos entregaron un juego aguerrido, colectivo, con muchas variantes, el partido fue en gran parte de trámite parejo y muy buen nivel. Sobre el final el equipo de Leo Hiriart encontró la fórmula para obtener una diferencia que fue indescontable para los bonaerenses. Maxi Martín, Rodriguez Suppi y Gastón Essengue fueron determinantes, aunque todos demostraron su compromiso y juego solidario.

(Foto Prensa OTC)