• 28/04/2024 00:22

La próxima semana comienza la colonia de vacaciones en el Berrondo

El próximo martes 7 de enero, inicia una nueva temporada de la Colonia de Vacaciones. Los chicos de diferentes barrios de Oberá, realizarán diferentes actividades en el camping municipal Salto Berrondo. Serán 8 semanas (4 días cada una) y 22 barrios.

Por semana, serán 3 días (martes, miércoles y jueves) con diferentes actividades planificadas, distribuidos en dos turnos, el primero de 8 a 12 y segundo de 9 a 13.

Los días martes, asistirá la odontóloga quien brindará una charla sobre la higiene bucal; los miércoles asistirán desde el área de Prevención de Adicciones para charlar sobre la temática, y los jueves integrantes de Zona Centro Uruguay de salud que tomarán peso y talla a los asistentes. Además, todas las jornadas realizarán actividades deportivas y recreativas a cargo de los profesores de la Dirección de Deportes municipal.

Los encargados de abrir esta nueva etapa de colonia, serán los niños y niñas de los barrios San Miguel (1° turno), Villa Lohr y Tuichá (2° turno).

El traslado de los asistentes a la colonia estará a cargo del municipio, que tiene responsables en cada barrio con quién coordinarán el punto de partida hacia el Berrondo.