• 28/04/2024 12:30

Siguen con la ayuda a damnificados por última tormenta

Dic 30, 2019

Varias familias fueron afectadas por el fuerte viento y lluvia que se presentó en la tarde del domingo 29 en Oberá. Por esa razón, debieron asistirles tanto Bomberos Voluntarios, como Policía y municipio. Este lunes, varias tareas se continuaban llevando a cabo por personal municipal, según Pablo Hullón de acción social de la Municipalidad.

«Fué una franja de viento que destechó algunas casas y en otros casos, los árboles caídos produjeron roturas en la mampostería de viviendas o los mismos techos», explicó al tiempo que añadió que fué aproximadamente una hora de fuerte lluvia y viento, luego de las 14,30, donde salieron a asistir a las familias.

Dos familias en calle Atenas don árbol caido y voladura parcial de techo, en calle Portugal una familia con 5 niños menores sufrió la caída de un árbol sobre su galería, al igaul que en casa de Florencio V (62) que junto a sus 2 hijos y esposa vieron como el árbol del vecino caía sobre su casa. eb Avenida Guayaba, donde tambien la casa de Rafael (22) tuvo la afectación de su galería sobre la cual cayó un árbol.

En el Barrio 70 viviendas en tanto, Cristian F, (33) oservó la voladura parcial del techo de su vivienda, donde vive con su esposa y 2 hijos, aqui también se dañó el muro perimetral y se produjo la rotura del tanque de agua. En tanto que en la casa de Rafel DLM (53) tambien hubo voladura de chapas del techo con daño parcial y en calle Helechos y Guatambú  en casa de Antonio Ramos, (66) años, en calle Los Helechos Y Guatambu  hubo voladura de chapas del techo.

Las familias fueron asistidas y se sigue con los trabajos de reparación al igual que en las calles donde cayeron postes y árboles.