• 29/04/2024 01:20

Amenazó de muerte a su pareja e hijos

Dic 2, 2019

En la  madrugada de este lunes, efectivos de la Comisaría local, detuvieron a Jorge D. de 40 años de edad. Además, secuestraron una escopeta calibre 23 y un cuchillo utilizados por el violento. El procedimiento se inició, cuando los uniformados fueron requeridos en el Lote 216 del Paraje El Guaraipo de esa localidad, a raíz de un inconveniente familiar.

Inmediatamente se constituyeron al lugar, donde se entrevistaron con una mujer de 41 años, quien relató que minutos antes, su pareja discutió con ella, tomó un arma de fuego y efectuó un disparo que no logró lesionarla, ya que la misma huyó de la vivienda. Posteriormente, según relató la víctima, el acusado tomó un cuchillo y continuó con las amenazas hacia los hijos de 18 y 19 años que se hallaban presentes.

Con total profesionalismo, los uniformados lograron detener al agresor y secuestrar los elementos mencionados. El apresado, previo examen médico, fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Dos de Oberá. La víctima por su parte, quien no resultó lesionada, formalizó la denuncia.