• 27/04/2024 04:07

Athenas y Ezequiel son los nuevos Reyes de los Estudiantes

Athenas Lembuch del Colegio Amadeo Bonpland y Ezequiel Sannino de la Escuela Normal, fueron electos Reina y Rey departamentales de los Estudiantes. La elección se realizó en el Parque de las Naciones de Oberá con un excelente marco de público y representó el cierre de la Estudiantina 2019 llevada a cabo por Acedo, Asociación de Centros de Estudiantes Secundarios.

Además, Agostina Melo, fue electa 1° Princesa, Dante Baez, 1° Príncipe, ambos del Instituto Concordia. Agostina Saucedo, 2° Princesa, Escuela Normal y Facundo Flores, 2° Príncipe, CEP 56. Facundo Krombauer del Linneo, resultó electo Caballero, Camila Lopez del CPAO, Miss Elegancia. Karen Siruk del Hermann Gmeiner, Reina Virtual y Facundo Denis de la Escuela de Comercio, Rey Virtual. Mientras que elegidos por sus pares resultaron Miss Amistad, Daiana Czezoski del CEP 8 y Príncipe Azul Fernado Denis.

El jurado, estuvo integrado por Marcos Garcia, coordinador de una empresa de viajes, Maria Eugenia Lutz, Diseñadora y Dahiana Machado Sabbagh, ex Reina Nacional del Inmigrante.

Con una excelente organización, los jóvenes disfrutaron de una noche de emociones, creatividad y alegría. Los candidatos iniciaron la noche con una coreografía preparada especialmente por Yessica Canteros y Miguel Angel Canteros y se lucieron en las pasadas con uniforme del secundario, ropa informal y ropa de gala. Los mismos coreógrafos idearon el cuadro despedida de los Reyes salientes.

También presentaron en el escenario Norguss Jakob, el cuadro apertura del reciente Desfile de la Estudiantina, ideado por el coreógrafo Ezequiel Alvez, los ganadores de Cuerpo de Baile, I. Hermann Gmeiner y Batucada, EPET 3.