• 30/04/2024 02:39

El OTC sumó al camerunés Gaston Essengue por lo que debuta con plantel completo

La incorporación del camerunés Gastón Essengue (36) es la novedad del Oberá Tenis Club que debuta mañana, miércoles 23, en Liga Argentina de Básquet. Las complicaciones con la ficha extranjera tuvo un final feliz para la dirigencia «Celeste» ya que lograron incorporar a un jugador experimentado, conocedor y protagonista de la Liga. El pivot acaba de concluir su participación como parte del Club Sol de América en la Liga Paraguaya de Básquet. Arribará hoy a Oberá, para ser parte del primer partido de OTC ante Unión de Santa Fe. Luego irá a su país de origen por lo que estará ausente tres juegos antes de volver a la ciudad el 5 de noviembre para la quinta fecha de la primera fase.

El elenco que dirige Alejandro Kupermann inicia su 12° Liga Argentina ante Unión este miércoles 23 a partir de las 21.30. con arbitraje de Jorge Chavez, Cristian Alfaro y Juan Camaño.

Para el juego la Comisión Directiva, dispuso que para SOCIOS las entradas se venden únicamente en la sede social a $100 cada una. Para el público general, las ENTRADAS ANTICIPADAS se venden en Gauze supermercado (Leandro N. Alem 967), Visión Plus Óptica (Santa Fe 198), Farmacia Libertad (Av. Libertad 1161) y Agroveterinaria Gross (Av. Libertad 315) a $150. El día de cada partido, en boletería, el ingreso tendrá un valor de $200.