• 28/04/2024 06:47

Dos adolescentes demorados por ocasionar disturbios y una joven detenida por agresión

En la madrugada del domingo 28, efectivos de la División Prevención de Delitos, fueron alertados por el sereno de los locales comerciales ubicados en la avenida Libertad, que momentos antes un grupo de jóvenes pasaron por el lugar arrojando botellas sobre las vidrieras, sin ocasionar daños, dándose a la fuga.  Inmediatamente montaron un operativo para dar con los sospechosos. En el marco del mismo, los uniformados observaron a los jóvenes en la calle 9 de Julio, quienes al notar la presencia policial profirieron insultos hacia los mismos y emprendieron una veloz fuga en distintas direcciones, siendo dos de ellos demorados; ambos adolescentes de 15 años.

Luego de ser examinados por el médico policial en turno fueron puestos disposición de la seccional Primera por cuestiones de jurisdicción.

Detuvieron a una joven que agredió y lesionó a otra en un local bailable

El domingo 28 durante la madrugada, efectivos de la seccional Primera dependiente la Unidad Regional II, detuvieron a Laureana L. de 21 años, acusada de lesionar a Romina R. de 26 en un pub de esta ciudad.

La Policía fue alertada sobre la situación e inmediatamente se constituyeron al lugar donde se entrevistaron con la víctima quien manifestó que la joven ahora detenida, le ocasionó una lesión en el rostro al golpearle con un vaso.  Inmediatamente fue trasladada al hospital Samic donde fue examinada por un médico policial en turno y posteriormente formalizó la denuncia en sede policial.

La detenida en tanto, fue puesta a disposición de la Justicia.