• 28/04/2024 11:28

Jornada sobre Violencia Intrafamiliar y de Género

Mar 10, 2019

Organizado por el Círculo de Magistrados y Funcionarios de la Ciudad de Oberá, se llevará a cabo una Jornada sobre Violencia Intrafamiliar y de Género, el viernes venidero, 15 de marzo, en el Salón de Eventos del Casino. Será desde las 15.30 a 19.30. La disertación estará a cargo del Dr. Reynaldo Omar Francia, especialista en Derecho Penal y Procesal Penal, Mediador Penal. Es abierto a todo público y gratuito.

«Es una de las temáticas que más nos preocupa, sobre todo si tenemos en cuenta todo lo que pasó en la temporada de feria en la que creció el número de denuncias en toda la provincia, de causas y también de agresividad. Tenemos que lamentar hechos de femicidios que nos enluta y nos obliga a pensar qué estrategias nuevas debemos aplicar para estas cuestiones» explicó el Dr. Jorge Villalba. «La idea es trabajar este año con la comunidad, por eso es abierto a todos, debemos involucrarnos».

La pre-inscripción está abierta, interesados pueden dirigirse a través de la dirección de correo electrónico magistradosyfuncionariosobera@gmail.com.