• 28/04/2024 20:23

Se incendió vehículo y parte de una vivienda en Oberá

Feb 10, 2019 #incendio auto y casa

Un vehículo corsa y parte del garage y la vivienda de la propietaria del mismo, se incendió en la madrugada de este domingo en Av Gendarmería Nacional de Oberá.

Personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía, acudieron al lugar alertados de la situación  donde se solicitaba presencia policial por el incendio de un vehículo. Al llegar, se encontraron con que el fuego avanzaba rápidamente a la vivienda en cuyo garage (abierto) se encontraba el vehículo.

Según la propietaria del lugar, Margarita A.(54), Docente, en momentos en que ya se encontraba dormida, fué alertada por el olor a humo. Posteriormente constató que su vehículo, estacionado en garage abierto, Chevrolet Corsa gris, se estaba incendiando, propagándose las llamas al sector garaje y sala de estar/living del domicilio particular.

Una vez que actuaron los Bomberos, se determinó el daño total del vehículo, mientras  que la casa tuvo pérdidas de un 15 por ciento aproximadamente en zona de living y garage. No hubo lesionados y se trabaja para determinar los motivos del siniestro.