• 29/04/2024 01:34

La Policía recuperó un aparejo mecánico robado y detuvo a una mujer en Villa Bonita

Feb 11, 2019 #Campo Ramón, #Detenida, #robo

En el marco de las investigaciones que lleva adelante la comisaría de Campo Ramón, dependiente de la Unidad Regional II, para el esclarecimiento de un hurto ocurrido en Lote 128 de esa localidad, ayer en horas de la tarde, se logró recuperar un aparejo mecánico y detener a Teresa B. (39).

La denuncia fue radicada por Miguel A. (42), quien manifestó que el viernes en horas de la tarde regresó a su casa luego de estar unos días ausente y constató que ingresaron a la misma y sustrajeron una antena de Directv y un aparejo mecánico.

Como resultado de las investigaciones realizadas por la Policía, fue detenida Teresa B. (39), ex pareja del denunciante. A través de una orden librada por el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá se concretó un allanamiento en el domicilio de la sospechosa en localidad de Villa Bonita, donde procedieron al secuestro del elemento mencionado y a la detención de la presunta autora.

En la oportunidad también trabajaron efectivos de la comisaria de Villa Bonita y el Comando Radioeléctrico de Oberá. La Policía continúa con las investigaciones tendientes a recuperar lo demás sustraído y esclarecer totalmente el ilícito.