• 28/04/2024 17:03

Sufrida victoria de OTC sobre Lactear Tiro Federal

Feb 25, 2019 #OTC Liga Argentina

El Oberá Tenis Club se impuso por 65 a 64, con sufrimiento, ante Lactear Tiro Federal de Morteros, Córdoba, en el encuentro válido por la fase regular de la conferencia Norte de Liga Argentina de Básquet. Un triple de Maxi Martín sobre el final, le dio la victoria al «Celeste».

En un encuentro poco vistoso, de bajo goleo, el elenco de la tierra colorada pudo hilvanar su cuarto triunfo consecutivo. Sufrió más de la cuenta, porque en un partido que parecía controlado cometió errores que dieron vida al rival, que no solo equilibró acciones, sino que estuvo muy cerca de llevarse el triunfo. Por méritos, el juego, pudo ser para cualquiera de los dos. El goleador del partido fue del plantel cordobés, Leonardo Strack, responsable de puntos importantes para poner en juego a su equipo.

Ganaba por dos el equipo de Lucato (62-64) a segundos del final, un triple del pampeano, Maximiliano Martín, le permitió pasar al frente por uno, (65-64), quedaban 8 segundos para el final, tiempo que no modificó el marcador.

Los parciales fueron: 16-10; 13-10; 15-24; 21-20. «No nos sentimos cómodos en todo el partido. Ellos fueron agresivos sobre todo en la defensa, pero lo importante es que ganamos» reconoció Taiel Gomez Quinteros.

Lo próximo para el equipo que dirige Alejandro Kuperman, será visitar al Club Atlético Juventud Florentino Ameguino de Villa María, Córdoba, el lunes 4 de marzo y el miércoles 6 a Barrio Parque en la ciudad de Córdoba.