• 28/04/2024 11:28

Pago extra para planes laborales en Oberá, adelanto de aguinaldo y pago del Fonid en provincia

Desde la Municipalidad se otorgará un pago extraordinario al personal incluido en los planes de emergencia laboral municipal, en concepto de una ayuda económica por única vez y por la suma de $500. La misma surge, atendiendo la difícil situación que atraviesa la familia trabajadora municipal y será abonado el viernes 15 de junio a primera hora en el edificio municipal.
Por otra parte, se informó que el día sábado 16 estará disponible en las cuentas bancarias de los trabajadores municipales el pago de la mitad del Salario Anual Complementario (SAC). Esto en consonancia con el Estado Provincial, tal cual lo anunciara días atrás el Gobernador Hugo Passalacqua, el pago del Aguinaldo (Sueldo Anual Complementario Primer Semestre) a los empleados activos; jubilados, pensionados y retirados de la Administración pública provincial.
Por otra parte, Passalacqua anunció que el miércoles 20 se adelantará el pago del Fonid con fondos Provinciales. El mandatario lo hizo saber a través de su cuenta de Twitter. También se abonarán otros conceptos salariales destinados al sector docente.