• 27/04/2024 18:11
Foto: prensa MO

Foto: prensa MO

La Asociación de Centros de Estudiantes del Deartamento Oberá (ACEDO) realizó este fin de semana, tal lo previsto, su final de Futbol de salón y concurso de deletreo.
El sábado 19 por la mañana, se efectuó de acuerdo a lo anticipado a Meridiano55.com por Juan Walter, Presidente de Acedo, el segundo concurso de deletreo, en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario. El primer puesto fue para Luis Alegre de la EPET N°3, segundo puesto, Lucas Parfeniuk de la EPET N°3 y el tercer puesto, Oriana Feversani del Instituto Hermann Gmeiner.
El jurado del segundo concurso de deletreo estuvo compuesto por: Paola Lunge, profesora de lengua y literatura, Cristina Koch, locutora, Diana Silva, profesora de lengua y literatura, Cristina Foester, profesora de lengua y literatura.
prensa MO

Asimismo, en el Complejo Deportivo se jugó la final del torneo de fútbol de salón, con la participación de 26 equipos y más de 200 chicos inscriptos de distintos colegios. Resultando Campeón del Torneo de Futsal el equipo de «Chapecoence», el segundo puesto corresponde al equipo de «Bella Vista» y el tercer puesto al equipo “Los 04:20”.
“Los equipos no pertenecían a un solo colegio, podían conformar el equipo de varias instituciones, la intención era competir», dijo Walter, Presidente de Acedo.
El requisito era ser estudiante secundario de entre 13 y 18 años. Los premios, fueron donados por el departamento de la Juventud municipal.