• 27/04/2024 13:53

Detuvieron a delincuente que era buscado desde el año pasado

May 21, 2018
La división Patrulla Motorizada, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo este domingo, en horas de la tarde en la calle Alecrín de Oberá, a un sujeto que era intensamente buscado  por un ilícito ocurrido en septiembre del año pasado.
Javier C. (29), denunció en esa oportunidad, que cuatro hombres llegaron hasta su domicilio, portando machetes, ingresaron a su propiedad y lo amenazaron de muerte. Además, arrojaron piedras contra su vivienda, ocasionando daños en la puerta y ventana frontal; luego se dieron  a la fuga.
En base a las características aportadas por la victima, se estableció que Marcelo S. (25), alias «Karoquero», no sería ajeno al hecho, por lo que era buscado desde ese momento, finalmente ayer fue detenido y puesto a disposición de la justicia.
El sujeto posee un frondoso prontuario policial por delitos contra la propiedad, entre ellos, robo calificado. Ahora quedó alojado en la seccional Tercera a disposición del Juzgado de Instrucción 1. En tanto que la Policía trabaja intensamente  para dar con los demás involucrados en el hecho mencionado.