• 29/04/2024 08:59

La Policía detuvo a jóvenes y recuperó motocicletas

Abr 25, 2018 #Detenidos, #Motos, #Oberá

Detienen a un joven con frondoso prontuario y recuperan una motocicleta robada 
Efectivos de la seccional Tercera de Oberá, mediante tareas de investigación, recuperaron una motocicleta 110 centímetros cúbicos. La misma se estaba oculta entre malezas en la zona de Villa Mosquere de esta ciudad.
La denuncia fue radicada durante la noche del lunes por Patricia C. (30), quien manifestó que la motocicleta fue sustraída de la calle 25 de mayo, donde estaba estacionada.
En averiguación del hecho fue detenido Emanuel D. S. (20), quien posee un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad, el joven presuntamente, dejó abandonada la motocicleta en el lugar, al verse rodeado por la Policía.
Ahora quedó alojado en una dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.
 
Secuestran motocicletas de dudosa procedencia y demoran a dos adolescentes en Oberá
Producto del pormenorizado trabajo investigativo que lleva adelante la Unidad Regional II, tendiente a esclarecer hechos delictivos ocurridos en los últimos días en esta ciudad, en un   procedimiento llevado a cabo por la división Investigaciones se logró secuestrar dos motocicletas de dudosa procedencia.

En uno de los casos, el procedimiento se concretó   en el barrio Sapucay de esta ciudad, allí se secuestró una motocicleta 110 centímetros cúbicos, que era conducida por un adolescente de 15 años.
En tanto que en el barrio San Miguel, se procedió al secuestro de otro motovehículo que iba al mando de un adolescente de 17 años: ninguno   contaba con las documentaciones de los rodados, ni las medidas de seguridad para circular.
Ahora se trabaja para establecer la procedencia de las motocicletas secuestradas y depositadas en sede policial. Los adolescentes
fueron demorados, y por disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá, entregados a sus familiares para su guarda y cuidado.