• 28/04/2024 10:00

Dos personas fueron detenidas por Violencia de Género en Campo Viera

En las últimas horas se registraron dos hechos de Violencia de Género en la localidad de Campo Viera, en los que tuvo intervención el Comando Radioeléctrico de esa localidad.
Uno de ellos ocurrió este viernes en horas del mediodía, cuando los efectivos acudieron un llamado en la intersección de las calles Corrientes y Buenos Aires de esa localidad, debido a que un hombre habría arrojado agua hirviendo a su hija, quien gesta el séptimo mes de embarazo.
Éste intentó darse a la fuga, pero fue perseguido y alcanzado por su yerno, en la intersección de la ruta 14 y calle Eva Perón.
Al arribar la Policía, el agresor ofrece tenaz resistencia, pero fue detenido e identificado como Víctor D. L. (61), quien quedó alojado en la comisaría local a disposición de la Justicia.
La víctima, Mariela D. L. (32), fue trasladada al hospital local, donde fue recibió atención médica.
Por otro lado, a las 14:30, Carlos A.  (24), denunció en sede policial, que en momentos que se encontraba en su vivienda, situada en el barrio Oeste, se hizo presente su hermana, quien le propinó un golpe en la cabeza con un palo de escoba, retirándose posteriormente del lugar.
Como consecuencia le provocó una lesión, por lo que fue trasladado al hospital local.
Inmediatamente comenzó un operativo de búsqueda, siendo ubicada en el mismo barrio, momentos más tarde.
La misma identificada como Liliana A. (30), se encuentra gestando al sexto mes de embarazo. Por lo que luego de ser examinada por los médicos en el hospital local, fue trasladada a la comisaría de Campo Viera, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de la ciudad de Oberá.