• 29/04/2024 01:26

Acedo renovó su comisión: Juan Walter es el nuevo Presidente

Abr 12, 2018 #acedo, #juan walter, #Oberá

La Asociación de Centros de estudiantes del Departamento Oberá (Acedo) conformó su nueva comisión en la noche de este miércoles. Juan Walter, del instituto San Juan Pablo II es el nuevo Presidente que conducirá al organismo de estudiantes, encargado de organizar y llevar adelante actividades estudiantiles y la propia estudiantina obereña.
Como Vicepresidente, le sigue Abraham Dominguez de la Epet n° 3, secretaria general: Irina Pereyra del CEP n° 18 y tesorero; Ezequiel Márquez de la Epet n 3, entre otros.

Juan Walter, nuevo Presidente Acedo

La nueva comisión tiene un panorama más alentador que en otras oportunidades, ya que la anterior conducción a cargo de Nahuel Cardozo, dejó un monto de 14.200 pesos en caja y un reglamento redactado a nuevo, el año anterior.
«Ya tenemos varias actividades proyectadas por los chicos de la comisión anterior, que veremos cómo aplicar y si hay variantes o no», dijeron los nuevos representantes de los estudiantes obereños.
A partir de aqui comienza otra etapa de reuniones y proyecciones acerca de lo que desean llevar adelante los jóvenes, algunos ya participantes en la Acedo anterior y otros, recién incorporados. Un total de 9 colegios se hicieron presentes con 2 representantes cada uno. Contaron con el acompañamiento del Jefe de departamento de la Juventud, Darío Rodriguez.