• 28/04/2024 18:57

Los Aromos se transformaron en Asociación Civil

Mar 17, 2018

El Colectivo Cultural Los Aromos, anunció su constitución como Asociación Civil. «El colectivo se constituye con personería jurídica para aportar a la sociedad, desde un nuevo lugar, desarrollando el arte y la cultura de la provincia» explicaron.

En conferencia de prensa además de dar a conocer el nuevo encuadre legal de la agrupación, los jóvenes, invitaron a personas, empresas, otras organizaciones y organismos del estado a trabajar de manera conjunta, desde el aporte solidario y colaborativo, ya que «todas las actividades que realizamos son autogestionadas, esto quiere decir que cada recurso que se consigue es gracias al trabajo y al aporte de cada integrante de Los Aromos» aclararon.

Por otro lado, se presentó el cronograma de las actividades 2018 y la nueva identidad visual que representará al colectivo. Según destacaron es «a partir de seguir el mismo lineamiento ideológico que proponemos: Cuidar y respetar el medio ambiente, a las personas, generando conciencia ciudadana y participativa a través del arte y la cultura».
El reconocido grupo, de gran tarea en distintas localidades de la provincia, volvió a insistir en la esencia que los moviliza. “Creemos y consideramos el trabajo en conjunto como la principal herramienta de transformación social e ideológica. Trabajar con el otro con un objetivo en común, erradicar el estado egoísta y mezquino propio de las sociedades posmodernas”.

Cronograma de presentación de Connatural2018
Este fin de semana en Colonia Aurora.
20, 21 y 22 abril: Colonia Alberdi.
18, 19 y 20 mayo: Florentino Ameghino.
22, 23 y 24 junio: 2 de Mayo.
24, 25 y 26 agosto: Posadas.
14, 15 y 16 septiembre: Pago Alegre- Corrientes.
5, 6 y 7 octubre: Puerto Mado.
Noviembre, fecha a confirmar: Escuela de Hipoacúsicos Oberá.