• 27/04/2024 14:10

En un rápido accionar preventivo demoran a un adolescente que andaba armado con un cuchillo

Ene 18, 2018

La división Patrulla Motorizada con sede en Villa Martos de esta ciudad, demoró ayer en horas de la noche a Joaquín de 15 años, y secuestró en poder del mismo un cuchillo, un envoltorio plástico conteniendo pegamento, una tableta de clonazepam y un llavero con llaves de distintas motocicletas.
El procedimiento se llevó a cabo en la avenida Beltramo de esta ciudad, en el marco del sostenido trabajo de prevención que se lleva adelante desde la Unidad Regional II.  El adolescente estaba merodeando ese sector de la ciudad, aparentemente con fines delictivos, y al notar la presencia de los efectivos intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente alcanzado demorado.
El joven ya había sido demorado el pasado 6 de enero, por el hurto de una motocicleta, es por ello por lo que no se descarta que las llaves secuestradas podrían ser utilizadas para la sustracción de otros moto vehículos.
El adolescente demorado, luego de los trámites legales de rigor, fue puesto inmediatamente a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá.
Prevención
Cabe recordar que el pasado martes a la noche producto de la fuerte tarea preventiva que lleva adelante Policía de Misiones en esta ciudad, a través de la Unidad Regional II, fue detenido Emanuel D. S. (20), un peligroso sujeto que registra varias causas, como ser: robo calificado, robo y hurto de motocicleta, lesiones con arma de fuego, daño, entre otras.  En su poder se secuestró una mochila con dos cuchillos tipo puñales, y prendas de vestir.