• 29/04/2024 13:27

Detuvieron a joven con marihuana y a otro por robo

Mar 25, 2017

Un joven, Ricardo C (17) fue detenido por disturbios en el Barrio Caballeriza y en su poder la Policiía secuestró dos envoltorios con 26 grs de marihuana.
La división motorizada de la Unidad Regional II de esta ciudad detuvo ayer a las 23 hs por una causa contravencional al joven y allí luego tambien trabajó la división Toxicomanía.
De todas formas, aunque el Juzgado Federal de esta ciudad dispuso que el mismo quede en libertad supeditado a la causa, igualmente permanece detenido por una causa contravencional con intervención del Juzgado de Paz local.
En otro hecho, la seccional Quinta, dependiente de la UR 2, detuvo en averiguación del hecho a otro joven, Emanuel Humberto R (19),en averiguación de un hecho de robo. El hecho ocurrió en perjuicio de Roberto N. (69), en el barrio Cien Hectáreas de esta ciudad.
En el marco de la investigación dicha dependencia secuestró un teléfono celular en poder del detenido. El hecho contra la propiedad se registró el pasado 16 de marzo en horas de la tarde, cuando ingresaron al domicilio de la victima y sin ejercer violencia se llevaron el aparato telefónico. Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.