• 29/04/2024 00:19

Intenso movimiento en el Paseo de Compras

Dic 9, 2017


Durante el primer día del fin de semana largo, el Paseo de Compras Oberá, ubicado en Avenida Misiones y Bárbaro, recibió a mucha gente. Para algunos, la tradición de armar el arbolito el día 8, Día de la Virgen, tuvo su impacto en el movimiento del lugar, sobre todo de personas buscando ornamentaciones navideñas. «Estamos preparados para atender de la mejor manera a quienes vengan, tenemos clientes de todo el año y los que se acercan en estas fechas, eso nos permite hacer una moneda extra, porque fue un año difícil» explicó Raul Dominguez, referente de los puesteros.

Además de los adornos navideños, como siempre, se encuentra indumentaria para todas las edades, calzados, marroquinería, accesorios, lencería, electrónica, entre otros. “Queremos tener de todo para que la gente venga y encuentre todo lo que necesite y como siempre con precios accesibles para todo tipo de cliente. La situación es la misma que en los otros comercios. Amigos comerciantes del centro nos dice que les bajó la venta en un sesenta por ciento, nosotros también sentimos la crisis, pero tenemos la esperanza de recuperarnos en estos días” comentó Jorge Kasalaba, otro de los vendedores.

Sobre los precios los puesteros coinciden en que los bajos precios son el mayor atractivo. “Decidimos bajar nuestras ganancias para darle mayores posibilidades a la gente de que pase unas fiestas agradables. No hay diferencia importante en relación a los precios del año pasado, aunque ganemos menos queremos que la gente no deje de venir” subrayaron.