• 29/04/2024 05:01

La Fundación Guillermo Hayes recibió donaciones del Roque Gonzalez

El pasado 22 de abril se llevó a cabo la tradicional Bicicleteada Solidaria del Colegio San Roque Gonzalez de Posadas. La actividad que cumplió su 23° edición, reunió numerosas donaciones de alimentos no perecederos, objetivo de la misma. Una de las instituciones beneficiadas con esos donativos, fue la Fundación Guillermo Hayes.

Directivos y alumnos del establecimiento educativo acercaron una gran cantidad de mercadería al Hogar Santa Teresita, producto de la gran Bicicleteada. «Es una experiencia muy linda en la que combinamos el deporte con la solidaridad» expresó Valentino, uno de los alumnos. «Es muy lindo poder ayudar a personas que no están en las mismas condiciones que nosotros» agregó.

Por su parte el Padre Gigio, Benjamín Barrios, referente de la Fundación obereña remarcó el agradecimiento hacia la comunidad de alumnos, padres, familias, entre otros, del Roque González. «Estamos muy agradecidos a todas las personas que hicieron este esfuerzo. Es un honor para nosotros recibir esta donación, porque sabemos que el origen es de muchos esfuerzo» subrayó.