• 29/04/2024 00:39

Torneo de Tae Kwondo Chul Hak San

Abr 24, 2023

La Escuela de Tae Kwondo Chul Hak San de Oberá fue anfitriona del Torneo apertura 2023. El encuentro se llevó a cabo en instalaciones del Gimnasio del Colegio Mariano, el pasado domingo, con la participación de 310 competidores.

Además de los locales, participaron deportistas de Los helechos, Campo Ramón, Villa Bonita, Aristóbulo del Valle, San Vicente, Gobernador Lopez, Santa Ana, Campo Viera, 2 de Mayo. También estuvo presente una delegación de Corriente capital, Ituzaingo, Itá Ibaté, Berón de Astrada y otra delegación de la provincia de Chaco.

El evento contó con gran presencia del público que compartió una jornada a pleno con todas las categorías que compitieron. Las autoridades del Torneo fueron máster Analia R. Migueles 7° Dan Internacional y Luis Vallejos, 5° Dan.

Se entregó al término del torneo pasadas las 20.30hs, una distinción al mejor profesor, Sabon Evelin Esteche 3° Dan y el premio a la excelencia por el desempeño durante todo la jornada del torneo a Sabonim Alba Almoa 4° Dan.

Los organizadores agradecieron el apoyo de las municipalidades de Oberá, Los Helechos y Campo Ramón.