• 30/04/2024 10:58

Atlético Oberá copó las finales del Clausura

Dic 18, 2022 #Fútbol Obereño

Se disputaron las finales del Clausura del Fútbol Obereño. Atlético Oberá se quedó con el título en el Sub 15 y Primera Femenino, también en Primera Masculino, mientras que en Reserva Femenino el campeón fue Olimpia y en Cuarta División Masculina, Racing de Villa Svea. La súper jornada de finales se llevó a cabo en cancha de Atlético Oberá y en cancha de Racing la final del juvenil masculino.

Culminaron los Torneos Clausura Femenino de la Liga Regional Obereña de Fútbol. En Sub 15 Atlético Oberá se impuso en la definición por penales, luego de haber igualado 1 a 1 con Olimpia. En Reserva, Olimpia superó a Ex Alumnos 185 por 3 a 1 para celebrar el campeonato. En la Primera División, Las Decanas y las chicas de Olimpia entregaron una gran final. Igualaron 2 a 2 y en la definición desde el punto del penal, las locales fueron más certeras quedándose con el título.

En el cierre del Clausura «Gumercindo Nené Montiel» Atlético Oberá, Primera División, superó claramente a River de Villa Bonita, 4 a 1, con goles de Leites, Portillo, Saavedra y Fraga, Ely había descontado para el visitante. En Cuarta División la final quedó en manos de Racing de Villa Svea sobre A. Campo Viera.