• 30/04/2024 15:32

Comienza la Fiesta Nacional de la Navidad en Alem

Dic 8, 2022

La comunidad de L N Alem se apresta a comenzar este jueves 8, con su Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral que se extenderá hasta el domingo 18.
Durante varios meses-desde febrero-el grupo de trabajo comienza con los preparativos de la decoración que se exponen en estos días. “Se trabaja en conjunto, grupo municipal, escuelas, Iglesias, comunidad que se suma en los quehaceres incluso”, dijo Marcelo Dacher, titular de la Comisión organizadora de la Fiesta.
El Programa inaugural prevee el acto para las 19, luego Desfile de Carrozas por las calles de la Avenida Libertador y posterior inicio del espectáculo en instalaciones del predio ferial con el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento, Il Vento (con la participación de Belén Banach) y Destino San Javier. La entrada es libre y gratuita en cualquiera de los días, excepto este sábado 10 y el 17, donde los espectáculos son mas importantes.
Por esta razón, debido a la gran demanda de entradas para los días sábados 10 (Recital de Lucas Sugo y Cristian y la Ruta) y sábado 17 (Los alonsitos y Tinku Marka) a los fines de agilizar el ingreso al predio durante esas dos jornadas, se ha dispuesto que las mismas se vendan en la Municipalidad de Leandro N. Alem (lunes a viernes de 6,30 a 12,30 horas) y en la Casa de la Cultura (lunes a viernes de 6,30 horas a 12,30 y de 15,00 a 21,00 horas). La Municipalidad de Alem está ubicada en la esquina de calle 25 de Mayo y M. Moreno de la ciudad homónima. La Casa de la Cultura está ubicada por calle Sarmiento N° 75.
Las personas que no sean de Leandro N. Alem, pueden adquirir las entradas esos mismos días en las boleterías habilitadas a tales fines en el Parque Temático. Se recuerda expresamente que con el valor de las entradas lo que se paga es el derecho a ingresar al predio y a disfrutar de todos sus atractivos, entre ellos los shows artísticos. Las sillas y tribunas que se ubican en el área de espectáculos son limitadas y se ocuparán de acuerdo al orden de llegada de las personas que ingresan.
Las plazas y paseos de LN Alem están totalmente colmadas por decoración navideña donde los visitantes pueden sacarse fotos y apreciar los trabajos, al igual que dentro el predio ferial con la historia del cristianismo a través de esculturas y cuadros y la casa de Papá Noel y carrozas de ayudantesde Papá Noel, entre otros.