• 27/04/2024 15:48

Feria de Ciencias en Campo Grande

La Escuela N° 150 «Maestro Argentino», de la localidad de Campo Grande fue sede de la Instancia Zonal de Feria de Ciencias y Tecnologías 2022 del departamento Cainguás, en la que participaron alumnos y docentes de las instituciones de todo el departamento mencionado.

Acompañaron el evento, el Intendente local Carlos «Kako» Sartori, Coordinadora Provincial, Mónica Estigarribia, el Coordinador Regional Horacio Llamosas, el Interventor de Salto Encantado, Andrés Podkova, las Supervisoras de Nivel Primario Margarita Acosta y Maria Julia Ferreyra, la Supervisora del Nivel Inicial Vanesa Mor, la Concejal y Secretaría Escolar Beatriz Grade, la Secretaría Escolar, Mónica De Lima, el Concejal Juan Mario Kraiesky y el 2° Jefe de la Comisaría Local Oficial, Sergio Javier Zarza.

Los proyectos, en su mayoría trataban sobre el «Cuidado del Medio Ambiente», «La Conservación del Agua» y «Elaboraciónde Productos de la Región».

Los alumnos socializaron sus experiencias áulicas en el marco de este programa que forma parte de las actividades organizadas y promocionadas en la provincia de Misiones por la POPRACYT. La misma se desarrollo con importante participación de padres y alumnos.

Por otro lado, por 1ra vez se implementó el uso de urnas para que los alumnos, docentes y visitantes voten por el proyecto que más les gusto, dando de esta manera la participación en la elección de 2 de los proyectos destacados a toda la comunidad educativa, los cuales participarán en la «Instancia Regional» el próximo 13 de Septiembre con otros proyectos destacados del Zonal Cainguás.