• 29/04/2024 12:02

Tras un allanamiento incautaron elementos robados de una vivienda y detuvieron a un joven sindicado por el hecho

En un procedimiento realizado por los efectivos de la seccional Quinta, en la tarde del viernes 25, secuestraron varios pares de zapatillas, ojotas y juguetes, que fueron sustraídos en el barrio 100 Hectáreas en perjuicio de una joven de 21 años. Asimismo, fue detenido un joven de 19.

La denuncia fue radicada ayer al mediodía en la sede policial por la damnificada, quien manifestó que habían ingresado a su domicilio por la parte posterior y le sustrajeron los elementos mencionados.
Por ello, la policía comenzó con una serie de averiguaciones y estableció que el señalado habría ofrecido a la venta en el vecindario los objetos.

Fue así que, a través de una orden librada por el Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá, los efectivos de la mencionada dependencia en conjunto con las Divisiones Comando Norte y la Patrulla Motorizada, allanaron la vivienda del sospechoso en el citado barrio. Allí, secuestraron las pertenencias de la perjudicada, incautaron un machete y detuvieron al implicado.

El detenido quedó alojado en la sede policial a disposición de la Justicia, mientras que lo recuperado fue restituido a la damnificada.