• 28/04/2024 20:53

Los pilotos misioneros ya se preparan para la temporada 2022 de automovilismo

Ene 30, 2022 #FeMAD, #Misiones, #Oberá

Los pilotos y equipos de las distintas categorías ya se preparan para la temporada 2022 del Campeonato Misionero Automovilismo en Pista que fiscaliza la FeMAD.

En las últimas horas, los pilotos han comenzado a presentar los diseños y novedades con respecto a lo que se viene, así Jonatan Rasmusen dio a conocer que correrá con el Ford Falcon y nuevo diseño, seguirá con la atención del Mandrake Competición “Hicimos algunos cambios y esperemos que resulte, pero será fundamental las pruebas previas para que me encuentre de la mejor manera con el auto”

El Turismo Pista Clase 3 promete un gran año

En cuanto al Turismo Pista Clase 3 del Misionero de Pista promete varios protagonistas y volver a ser competitiva, uno de ellos será Martín Binder que presentó el diseño de su VW Gol. El obereño confirmó que adquirió el auto que corría Juan Pablo Mattive el año pasado. Binder que llega del Misionero de Karting tendrá la atención de Mattive Racing para su año estreno del Pista.

«Quiero dar esta noticia, estaremos en la Clase 3 con el auto que corriera Juampy Mattive. Muy entusiasmado porque la categoría tendrá varios pilotos y muy buenos, estará hermosa. Vamos a meterle ficha en todo para que sea un gran año» anticipó el piloto de la zona centro.

La Clase 3 que mostró mayor entusiasmo en la temporada pasada a comparación de las anteriores, este promete ser el año de crecimiento y volver a tener la categoría que brilló. Otras de las anticipadas novedades será la de Adriano Lukoski con Renualt Clio, Nicolás Vivero con un Toyota Etios, Santiago Viana y Gastón Arriola (Norte Racing), Raúl Huta entre algunos nombres que se van confirmando. Además, seguiría los pilotos de experiencia como el campeón Matías Garavano, Juan Pablo Urrutia, Juan Pablo Pastori entre otros.

¡MISIONEROS EN LAS 500 MILLAS DE KARTING INTERLAGOS (BR.)!

Los misioneros representantes del Campeonato Misionero de Karting (FeMAD), Guillermo y Matías Ghiberto, Diego Barchuk, Adriano y Yonatan Lukoski correrán este fin de semana las 500 Millas de Karting en el circuito “Ayrton Senna” de Interlagos, en San Pablo (Brasil).

Desde la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) y el deporte de la provincia en general se les desea los éxitos a los representantes de nuestro campeonato que estarán afrontando este desafío entre los pilotos más importantes de Sudamérica con esa pasión que les caracteriza y apoyo de sus familias. Sin dudas darán muestra de su crecimiento deportivo en la especialidad del Karting después de tantos años.

Trámites para Licencias Médicas 2022 habilitadas en las delegaciones de la FeMAD

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo ´(FeMAD) informó a los pilotos/navegantes de las distintas categorías que están disponibles las fichas médicas de la CDA del ACA y de acuerdo a la Asociación Argentina de Volantes (AAV) en las delegaciones de los distintos puntos de la provincia que tiene la FeMAD.

Recordemos que la Licencia Médica es obligatoria para competir en la temporada 2022.

Desde la institución madre del automovilismo misionero se comunica además que en los próximos días habrá novedades con respecto a los calendarios, reglamentos de los Campeonatos de las distintas especialidades que fiscaliza la FeMAD que se avizorando un gran año deportivo.

Delegaciones habilitadas para obtener las fichas médicas

-Apóstoles: sede de la FeMAD/Presidente, Oscar Mieres contacto: 3758 487070/Dirección Avenida 9 de Julio 491

-Oberá:   José “Pepe” Nicolajuk contacto: 3755 509157/Oficina  

-Posadas: Nicolás Cadile contacto: 3764 646908/Dirección: San Luis 1726

-Eldorado: Secretario, Luis “Tito” Selleski, contacto:   3751 67-9783/Dirección Paraguay 1318 – Local C.

Comisión Directiva FeMAD