• 28/04/2024 16:42

Buenas expectativas turísticas para el verano

Nov 4, 2021 #Turismo

Los emprendedores turisticos de Oberá están de buenos ánimos, existe la expectativa de una temporada de verano que se avecina que será «muy buena», aseguran. Al menos, asi lo tradujo la titular de la Cámara de turismo Sierras Centrales de Misiones, Cyntia Arnoldt. «Tenemos mucho entusiasmo, hay muchas consultas para fin de año, fiestas y enero y febrero», mencionó.

«Creemos que podremos volver a épocas mejores anteriores a pandemia, el rubro alojamiento es complicado ya que se necesita mucha inversión constante, es lo que nos faltaba ante el escaso movimiento que teniamos, no habia ingresos ni inversiones, que ahora ya se pueden hacer», indicó.

Dijo que » se organizan eventos varios en cada atractivo que tenemos en la camara, el 19 de noviembre en «Nuestra Chacra» tendremos el primer encuentro con folclore al aire libre a la luz de la luna con espeto corrido. Suponemos que así podrán conocer los locales, los emprendimientos que tiene Oberá y la Cámara, y los turistas disfrutar de los atractivos en si».

«Esta frenado los trabajos con agencias, siempre eran emisoras y no receptivas, estamos teniendo nuestras primeras experiencias en ese sentido, pero estamos caminando y puliendo cosas», aclaró también respecto al tema.