• 28/04/2024 17:01

Loly Krzeczkowski: «Es una oportunidad única para nosotras»

Las Decanas inician su participación en el Torneo Federal este fin de semana, cuando enfrenten en el primero de dos partidos a Guaraní A. Franco, por la eliminación provincial. El encuentro se jugará el domingo 3 de octubre en cancha de Atlético Oberá a partir de las 14.30.

«Es una oportunidad única para nosotras, estamos muy confiadas, venimos trabajando y pensando en esto desde que nos enteramos que teníamos que jugar la Copa Federal. No sabíamos que iba a ser este año, así que estamos muy entusiasmadas, motivadas y ansiosas» afirmó la capitana Fabiola Loly Krzeczkowski.

La revancha será en Posadas el domingo 10. «No sabemos mucho del equipo de Guaraní, pero pensamos en nuestro trabajo, venimos bien, aplicando un nuevo sistema, así que las expectativas son las mejores. Queremos ir por todo, pasar al Regional y de ahí al Nacional» señaló la jugadora.

Entusiasma al plantel la posibilidad de sortear estas instancias y llegar a medirse con equipos de AFA. «Llegan a la competencia final, las ganadoras de las ocho regiones, más los ocho clubes de AFA. Tenemos que aprovechar, es como la Copa Argentina, así que ojalá pasemos. Tenemos que estar tranquilas, medir la ansiedad, las ganas de jugar que por ahí nos acelera. La idea es ser muy ofensivas y sacar un triunfo. Vamos a buscar ganar y por la mayor diferencia» remarcó. «Invitamos a la gente que nos acompañe».