• 29/04/2024 10:23

La CELO realizó ampliación de redes en el B° Punta Alta

En la última semana, Personal de Redes Urbanas de la cooperativa, realizó importantes trabajos en el Bº Punta Alta de la ciudad de Oberá. se trata de otra gran obra de expansión de red, la cual permitirá llegar con energía eléctrica a zonas que todavía no contaban con este esencial servicio, hecho que significará un gran progreso para la comunidad, y un valioso impulso para aquellos vecinos que deseen instalarse en el lugar.

Esta gran obra se inició el 09-08 y se extendió hasta este jueves 19. Las tareas incluyeron la implantación de postes y crucetas y tendido de cableado para llevar a cabo las ampliaciones, tanto en media como en baja tensión, posibilitando nuevas conexiones domiciliarias en el lugar.

Vandalismo e imprudencia

En medio de los trabajos, personas desconocidas hurtaron varios metros de cable que eran parte de esta obra. Cables pertenecientes a las conexiones de los trasformadores y puesta a tierra. Esta maniobra ilícita, no solo perjudica a la cooperativa económicamente, puesto que debe reponer materiales nuevos, los cuales, en su mayoría, apenas habían sido colocados en su sitio. Es importante resaltar que las personas que llevan a cabo este tipo de delito, al cometer este imprudente accionar, no solo ponen en riesgo su propia vida, también la de los residentes del lugar.

Las autoridades de la CELO, comunican que han realizado ya las denuncias correspondientes ante las Autoridades Policiales y solicitan a los vecinos que, si ven algún hecho de estas características, den aviso a la seccional más cercana o a la Guardia de Reclamos de la cooperativa: Tel: 400020 o 401184.