• 27/04/2024 17:32

Incautaron en Oberá un vehículo relacionado a una estafa en Campo Viera

En el marco de las pesquisas llevadas adelante por los investigadores de la Unidad Regional II, en la tarde del martes 5, incautaron un vehículo Ford Fiesta relacionado a un hecho de estafa, ocurrido a mediados del mes de abril en la localidad de Campo Viera.

La denuncia fue radicada ante la Comisaría local por un hombre de 49 años, quien manifestó que realizó un negocio que consistía en la entrega de un vehículo Ford Fiesta de su propiedad y la suma de 780.000 pesos, por un automóvil Chevrolet Ónix, rodado que posteriormente fue secuestrado por presentar documentaciones apócrifas.

Luego de la denuncia, los uniformados comenzaron con las tareas tendientes a esclarecer el ilícito y en ese contexto, establecieron que los supuestos vendedores además de movilizarse en el vehículo mencionado, también lo hacían en otro Ford Fiesta.

Éste último fue localizado, fue localizado en el barrio Caballeriza de la ciudad de Oberá en poder de una mujer de 42 años, quién relató que lo compró de buena fe el pasado mes de abril.

Las investigaciones continúan a los fines de dar con él otro vehículo involucrado y con los autores del hecho.