• 29/04/2024 02:49

Termas de la Selva elegida por los misioneros

Nov 6, 2020 #mejor oberá

Desde que se habilitaron las visitas fueron creciendo y los fines de semana pasan a ser uno de los lugares más elegidos por los misioneros. «Estamos a full, muy entusiasmados con estos días, fresquitos que también están acompañando y en estos días con el Mejor Oberá, tenemos muchos visitantes» afirmó el Gerente, Augusto Ramirez. «Desde que abrimos el 21 de agosto, es mucha la concurrencia que tenemos, es muy elegida Termas de la Selva» agregó.

Mayoritariamente asisten personas de Posadas, pero también llegan al complejo termal, visitantes de toda la provincia. «Lamentablemente nos toca vivir esta pandemia, pero con el turismo interno, los misioneros apostaron a conocer el lugar. Nos preparamos especialmente y vamos mejorando el servicio, innovando, con varios proyectitos en vista» comentó el Gerente.

Tanto sábado 7, como domingo 8, continuará la promo 2 por 1 en entradas. «Hay un protocolo especial, con cupo de 90 personas y máximo de permanencia de tres horas. La gente colabora, respeta, trabajamos muy bien».