• 29/04/2024 13:43

Allanaron dos viviendas por la investigación de un robo e incautaron armas de fuego

En el marco de las pesquisas efectuadas con el fin de esclarecer un robo ocurrido en septiembre en el Lote 110 de Los Helechos, en la mañana del jueves 22 en dos procedimientos realizados por efectivos de la Comisaría local, Florentino Ameghino y Comando Radioeléctrico Zona Norte, secuestraron una escopeta calibre 16, un rifle y un revólver ambos calibre 22.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de la denuncia radicada ante esa dependencia por el damnificado, quien manifestó que, en la mañana del 19 de septiembre, ingresaron a su vivienda tras violentar rejas y ventanas, y le sustrajeron dinero en efectivo, discriminados en pesos y moneda extranjera; además de un rifle, una escopeta, un revólver y municiones.

Luego de la misma, comenzaron una minuciosa investigación para dar con los autores del ilícito y en este contexto, establecieron que no serían ajenos dos personas, una de ellas residente en la zona y otra en la ciudad de Oberá. Fue a través de una orden librada por el Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá, que allanaron las moradas de los sospechosos, quienes no se encontraban en los lugares, y en una de ellas incautaron los elementos mencionados.

Continúan las pesquisas a fin de ubicar y detener a los involucrados en el ilícito.