• 25/09/2022 21:11

Vecinos de Villa Ruff elegirán nuevo presidente

Abr 3, 2017

Vecinos de Villa Ruff se reunieron con el encargado de Departamento de Asuntos Barriales de la Municipalidad, Javier Velazquez.

En el encuentro, integrantes de la Comisión Vecinal, decidieron seguir trabajando a pesar de la renuncia del presidente Ademar Fagundes por falta de respuesta de la comuna. «La Comisión sigue firme. El sábado nos reunimos con (Javier) Velazquez, le dijimos que cuando se armó la Comisión era para mejorar el barrio. Se comprometió a atender nuestras necesidades y en trabajar juntos» manifestó Ramón Barboza, referente de la Comisión.

Barboza anticipó que el domingo próximo, a las 9 horas, se realizará una reunión en su domicilio. «Invito a los vecinos a participar, tenemos que presentar el otro martes (11 abril) a quien va asumir como presidente en lugar de Fagundes, el resto de la Comisión sigue igual. Es para poder trabajar en conjunto con la Municipalidad» afirmó.

El agua potable y los caminos son las principales problemáticas. «Necesitamos solución, esperamos que ahora pueda llegar».

La renuncia del presidente

La Comisión Vecinal conformada hace un año atrás, se encuentra acéfala ya que por faltas de respuestas del municipio renunció quien asumiera el rol principal, presidente de la Comisión, Ademar Fagundez. “Asumimos en lista única, todos fuimos militantes del intendente (Carlos) Fernandez. El en campaña, abrazado a nosotros, nos prometió que tendríamos un pozo perforado, porque el agua es la mayor necesidad que tenemos. No sigo más porque no pude conseguir nada. Entregué diez notas pidiendo audiencia, pero nunca nos recibió. Si la Comisión no tiene respaldo de la Municipalidad no se puede hacer nada, es muy difícil, somos todos humildes, es imposible” había dicho en la oportunidad Fagundez.