• 01/10/2022 14:20

Varios espectáculos en el Galpón de la Murga

Ago 3, 2017

El sábado próximo, 5 de agosto, en la apertura del mes se presentará en el Galpón de la Murga del Monte la cantante Dafne Usorach, con Ritmos de viaje. «Dafne ya estuvo en el espacio es una cantautora argentina de música latinoamemicana. Presenta un lindo recital, con audiovisuales, lindo de ver para toda la familia. Es una producción propia con mucho contenido» explicó Carina Spinozzi, Directora de la Murga.

Será desde las 22 horas y el costo de entrada es de 50 pesos. «Es un gusto recibirla, porque es parte de los amigos de la casa» agregó Spinozzi.

 

 

El próximo fin de semana, el viernes, antes de la veda electoral, se presentará, «la fiesta de la cretona» a las 21 horas. «Es un clásico nuestro. Lo disfrutamos mucho, será a la gorra como es habitual» indicó la directora.

El fin de semana del día del niño habrá un espectáculo de títeres. «Viene el grupo ‘A otra cosa Mariposa’ de Posadas. También son reconocidos y amigos. Tratamos de llegar a todo público, con espectáculos que generan interacción. Invitamos a la gente que se acerque y nos acompañen» señaló la referente de la Murga.