• 14/07/2024 10:05

Un menor fue demorado por agredir a machetazos a otro sujeto

Feb 15, 2024

Se trata de Guido, de 15 años de edad, quien esta madrugada y conforme lo denunciado ante la Comisaría Tercera, habría agredido con un machete a su vecino Manuel Ángel R. (21), cuando se hallaban en la Plaza del Barrio Tuichá.

Conforme a los primeros datos obtenidos, el hecho se produjo cuando ambos se encontraban bebiendo junto a otras personas en la mencionada plaza -ubicada en cercanías a la Autovía-, donde el agredido habría amenazado con el machete al menor quien se lo quitó y luego lo agredió.

El hecho fue denunciado esta mañana por Yesica R. (26), hermana del damnificado que, a raíz de las lesiones sufridas debió ser trasladado al Hospital Samic, donde el médico de turno diagnóstico: «lesiones en rodilla, mano izquierda, codo, fractura expuesta de pierna izquierda, aliento etilico», con tiempo probable de curación de más de 30 días.

La Policía procedió a la ubicación y demora del menor involucrado y por disposición del Juzgado competente, se tomó declaración para conocimiento personal a su tutora Viviana R.D. (33), a quien le fue entregado para guarda y cuidado.