• 14/07/2024 11:55

Detuvieron a un hombre por lesiones leves y amenazas hacia su pareja

Feb 15, 2024

La intervención policial tuvo lugar a raíz de lo denunciado por Felicia A. (18), manifestando haber sido agredida físicamente por su pareja Víctor Hugo V. (28) quien, además, la amenazó de muerte.

La agresión se produjo cuando la denunciante se hallaba junto a su pareja en el alquiler de éste, sito en el Barrio Mondo de Campo Viera, donde mantuvieron una discusión en la que la golpeó utilizando los puños y un cinto, amenazando con matarla si no dejaba de gritar.

El médico policial examinó a la denunciante y certificó la presencia de hematoma en región frontal izquierda, eritema lineal en brazo izquierdo y circular en región escapular, con dolores en la región occipital.

Con las características aportadas por la víctima, policías de la Comisaría de la Mujer de Campo Viera hallaron al denunciado al costado de la ruta -quien reaccionó de manera agresiva al ser identificado-, procediéndose a su detención.

Tras ser examinado por el médico de turno, el detenido fue alojado en la Comisaría local a disposición de la justicia, que dispuso la notificación de causa judicial por Lesiones Leves en Contexto VF y Amenazas.